Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INAUGURARON LA SÉPTIMA FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO

Acompañada por un clima extraordinario, se realizó este sábado la primera de las dos noches de la Fiesta Provincial del Cuchillero en Federal. María Luz Erazun fue la primera en subir al escenario Ernesto Montiel, disponiéndose luego de su presentación el acto inaugural. ESCUCHE PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA, CARLOS RUIZ SANTINI.

Sobre el escenario, tras la bendición realizada por el Cura Párroco Gabriel Drí, se escucharon las palabras del presidente del Club Social y Deportivo Talleres, precursor y organizador del evento, quien agradeció a las familias federalenses que dan el respaldo al espectáculo, “que es un reconocimiento del club hacia esa tan noble tarea, esa tan noble labor, que es la del cuchillero federalense”, insinuando que existen otros que pretenden quedarse con la organización del evento. “Nosotros lo que les pedimos es que se organicen, que nos presenten una propuesta seria para que nosotros”, y agregó “nosotros humildemente queremos decirles que si están organizados, y quieren la fiesta del cuchillero, nosotros no tenemos ningún problema en dárselas”; apuntando a referentes del club del paraje Las Delicias.

También hicieron uso de la palabra el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial Nancy Miranda. (Federal al Día-Desde Federal)

A %d blogueros les gusta esto: