Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INAUGURARON EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB FERROCARRIL Y LANZARON EL BONO SOLIDARIO 2022

Fue en las primeras horas de la noche de este domingo. El nuevo gimnasio llevará el nombre de Ana María Vargas, una veterana colaboradora de la institución ferroviaria. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El presidente del Club, Néstor Valiente, acompañado de otras autoridades de la institución, socios, simpatizantes y vecinos, fueron parte de la ceremonia organizada por el club para inaugurar las flamantes obras del gimnasio techado, y realizar el lanzamiento del Bono Solidario 2022.

Las autoridades de la institución destacaron el trabajo de muchas personas que colaboraron a lo largo de su historia, reconociendo esa disposición en una persona, doña Ana maría Vargas. Desde este momento el nuevo gimnasio del club lleva su nombre. También se presentó la nueva marcha musical ferroviaria.

Bono Solidario 2021:

En cuanto al acostumbrado bono que Ferrocarril pone a la venta; se lanzó el del próximo año, que tendrá próximamente a la venta; con premios mensuales en electrodomésticos, ordenes de compras, premios especiales para quienes van con las cuotas al día, y un premio final de $ 550.000, segundo premio $ 100.000,- y tercero $ 50.000,-

(Federal al Día)

¿Ud. creo que lo peor ya paso, en relación a los efectos económicos y sanitarios de la Pandemia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: