Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: IMPLEMENTACIÓN DE LA ORALIDAD EFECTIVA EN LOS PROCESOS DE FAMILIA

477

La importante jornada, de intercambio de opiniones y propuestas, se realizará en Federal este miércoles desde las 14,30 horas,  organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos – Sección Federal -, el Poder Judicial de Entre Ríos, y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos. LEA EL LISTADO DE DISERTANTES.

Este miércoles 19 de septiembre, se desarrollará en Federal una jornada sobre Implementación de la Oralidad Efectiva en los Procesos de Familia, en el SUM del Colegio de Abogados de Entre Ríos –  Sección Federal -, ubicado en Antelo 440; pudiendo los interesados en participar, inscribirse previamente en ese lugar, o a la cuenta de e-mail manuelduarte@federaldigital.com.ar

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, está previsto que las acreditaciones comiencen pasadas las 14 horas, para media hora después dar inicio a la importante jornada con las palabras del Presidente de la Sección Federal del Colegio de Abogados de E.R., Dr. Manuel Norberto Duarte.

Posteriormente llegará el tiempo de las exposiciones de los Doctores, Rodolfo G. Jauregui (implementación de la oralidad efectiva en el fuero de familia), Carlos Pellichero (similitudes y diferencias entre guía de buenas prácticas del fuero civil y comercial, y del fuero de familia).

En la continuidad del evento, la Dra. Soledad Villalonga hará una breve reflexión sobre el rol de los operadores de la justicia en la oralidad; mientras que el Licenciado Eduardo Jacobo explicará las características técnicas y de funcionamiento de los equipos de videofilmación; y la Dra. Mercedes Iturburu hará la presentación del role play realizado en el Juzgado de Familia N° 3 de Paraná.

Luego de un breve descanso, alrededor de las 16 horas, la Dra. Fátima Anahí Polizzi encabezará el debate, el desarrollo de propuestas y la elaboración de conclusiones, sobre las reglas prácticas para la implementación de la oralidad efectiva.

Está prevista la entrega de certificados a los asistentes.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: