Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: FORESTACIÓN DE LA FUTURA CICLOVÍA HACIA EL CAMPING MUNICIPAL

Comenzó el jueves, sobre calle Irigoyen entre Buenos Aires y Lavalle. OTRA NOTICIA.

El jueves, en horas de la tarde, el municipio comenzó con la forestación de lo que será la futura ciclovía que se extenderá desde calle Buenos Aires hasta el Camping Municipal de Federal, sobre calle Hipólito Irigoyen. El Área de Obras y Servicios Públicos comenzó con la plantación de Lapachos Amarillos. El lugar será transformado en una ciclovía para ser utilizada como una alternativa más de acceso al espacio público, pero también como un espacio de movilidad alternativo para los ciclistas locales.

ENRIPIADO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal continúa con las tareas de enripiado en distintas calles de la ciudad. Durante la jornada del jueves se llevaron adelante trabajos de mantenimiento, re enripiado y mejoras sobre calles que forman parte del popular Barrio El Silbido.

La gacetilla informativa del municipio, expresa que para la Gestión Chapino es de vital importancia aportar al mejoramiento de la calidad de vida de todos sus vecinos; es por esto que todos los días y en todos los puntos de nuestra localidad se realizan obras para que todos puedan vivir cada día un poco mejor. (Federal al Día)

¿Le causó sorpresa la condena a Cristina Fernández de Kirchner?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...