Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: FIESTA DEL AGUA 2019

525

En horas de la mañana del pasado viernes, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por el vicepresidente, Rubén Wetzel, estuvieron presentes en la “Fiesta del Agua” organizada por el Área de Deportes Municipal y realizada en la Pileta del Complejo Polideportivo Municipal.

Acompañados por un amplio margen de público, entre familiares y vecinos que se acercaron, los chicos y las chicas de las Colonias de Vacaciones dieron muestras de todas las técnicas y los conocimientos que adquirieron a lo largo de esta temporada de verano 2019.

La actividad dio comienzo con una demostración de rescate acuático, por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federal, quienes simularon una situación de emergencia en un contexto de agua y pudieron exponer parte del protocolo establecido para estos tipos de situaciones.

Inmediatamente después de la exhibición, los grupos de chicos, previamente dispuestos en diversos puntos a lo largo de toda la estructura de la Pileta, comenzaron a realizar diferentes actividades, divididos en categorías, y guiados por los profesores y las profesoras quienes fueron responsables de transmitirles esos conocimientos a lo largo del verano.

A modo de cierre, la responsable del Área de Deportes, Mariela Maydana, refirió palabras de agradecimiento para todo el personal que desempeñó tareas durante la temporada de verano en el Natatorio Municipal.

Una vez finalizadas las muestras dentro del agua, se dio por concluida la “Fiesta del Agua 2019”, no obstante, los chicos pudieron seguir disfrutando de las instalaciones del Complejo Municipal ya que se encontraban dispuesta, en otros puntos del Polideportivo, distintas actividades para poder seguir disfrutando de los primeros días del final del verano. (Federal al Día)