Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: FESTEJOS EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE

574

Este viernes 21, el Municipio organiza, como todos los años, los festejos del Día del Estudiante.

En esta oportunidad, con el aporte de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos, se presentará el grupo  de cumbia “Mala Fama”.

Este encuentro, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, en el Camping Municipal, para que los jóvenes puedan disfrutar de los espacios verdes, con música y actividades, entre amigos.

Control, campañas y puesto sanitario

Esta semana, el Poder Ejecutivo Municipal coordinó el control policial con la Jefatura Departamental, para lo cual la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, mantuvo reuniones con el Jefe de Operaciones junto a personal del Área de Tránsito, para organizar el despliegue de dicha intervención sobre toda la agenda de actividades, teniendo en cuenta toda la semana del estudiante.

Desde el Área de Participación Ciudadana en la jornada del viernes, se llevarán a cabo campañas de concientización sobre los cuidados que se deben tener en el camping y sus instalaciones, para ello, se facilitarán  folletos con dicha información; también de prevención sobre el consumo de alcohol, donde los promotores repartirán botellas de agua para los jóvenes que asistan y también preservativos.

También, la Dirección de Desarrollo Social dispondrá un puesto sanitario desde las 15:00 horas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: