Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: FALLECIÓ RAUL ANDROSIUK

2.374

Conmoción en el ambiente chamamecero de Federal por la desaparición física de uno de los incansables colaboradores del Festival Nacional del Chamamé, como uno de los coordinador principales de escenario; publicó H.E. Gómez en su muro de facebook. SUS FAMILIARES PIDIERON A AMIGOS Y CONOCIDOS, QUE NO ENVÍEN AL VELATORIO FLORES NI CORONAS, Y QUE AL IMPORTE QUE HUBIERAN DESTINADO PARA COMPRARLAS, LO HAGAN LLEGAR COMO DONACIÓN EN INSUMOS AL TALLER PROTEGIDO SANTA ROSA.

Hugo Ernesto Gómez, conductor del programa radial “Chamameceando”, y uno de los animadores de la fiesta, publicó en su muro de Facebook: Se fue el hombre de gran corazón y sensibilidad humana. Trabajador incansable en el Taller Protegido Santa Rosa, desde su fundación, enseñando todo tipo de artesanías y tallados, como así también la producción excelente en la huerta del taller.

Se fue el artesano, fino y delicado maestro quien tenía a cargo el tallado de las estatuillas de “Cachencho” premio que la Comisión del Festival entrega como premio revelación a los artistas consagrados en el certamen Nuevos Valores.

Se fue el amigo ese que no tenía días malos, que siempre le cantaba a la vida, que amaba su familia y respetaba la verdadera amistad. Anticipaste tu partida Raúl, te echaremos de menos. Q. E. P. D. Mis condolencias a tu familia y amigos.

PEDIDO DE SUS FAMILIARES:

Los familiares más directos de Raúl Androsiuk ha solicitado a amigos y conocidos, que no envíen al velatorio flores ni coronas, y que al importe que hubieran destinado para comprarlas, lo hagan llegar como donación en insumos al Taller Protegido Santa Rosa.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: