Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ESTE MARTES SE LANZÓ EN PLAZA URQUIZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

La campaña nacional responde al calendario de vacunación obligatorio y se extenderá en todo el país durante seis semanas. Será contra el sarampión, rubeola, paperas y polio. La misma esta organiza por la Coordinación de salud departamental, Atención primaria de la salud (APS) del hospital Urquiza y el Hospital Colonia. También se dio inicio en Conscripto Bernardi.

Desde la coordinación de salud departamental, hace saber que se va a estar informando los días y horarios como continua el cronograma de esta campaña en los distintos barrios y CAPS de nuestra localidad y diversas zonas urbanas y rurales del departamento.

Cabe recordar que también se puede concurrir al vacunatorio de nuestro hospital, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, munidos del DNI y carnet de vacunación.

Este abordaje comenzó el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre se desarrollará la Campaña Nacional de Vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio destinada a niñas y niños de 13 meses hasta 4 años inclusive, nacidos entre el 01/11/2017 al 31/08/2021.

ES UNA DOSIS ADICIONAL, GRATUITA Y OBLIGATORIA

Las vacunas nos protegen.

#vacunación

(Prensa Hospital Justo José de Urquiza) (Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...