Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ESTE MARTES SE CONOCERÁ EL DECRETO MUNICIPAL QUE HABILITA NUEVAS ACTIVIDADES PARA LOS HABITANTES DE LA CIUDAD

1.987

Así lo hizo conocer el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, en una transmisión en vivo a través de la red social Facebook; en la que estuvo acompañado por la Senadora Provincial Nancy Miranda, los secretarios de Desarrollo Social y Gobierno y Hacienda, Soledad Romero y María Isabel Kessler, y el médico Manuel Romero, en representación del colegio Médico de Federal. ESCUCHE UN TRAMO DE LAS ALOCUCIONES Y VEA EL VIDEO.

Audio G.Chapino-N.Miranda-S.Romero-E.Romero-M.Kessler (Duración 07´12″)

En el decreto Municipal que se conocerá este martes, en resumen estipulará:

Salidas de esparcimiento:

Las mismas se podrán realizar en el Camping Municipal, Parque Infantil, Plaza Urquiza, Plazoleta de los Fundadores, Plazoleta América Latina y Polideportivo Municipal; en los horarios de 13 a l5hs para mayores de 65 años, y de 15 a 17 hs menores de esa edad.

Recomendaciones: – Uso obligatorio de tapabocas. – Las salidas serán individuales a excepción de las personas con movilidad reducida que requieran acompañantes. – Los menores deberán salir acompañados de un adulto. – Respetar el distanciamiento social.

HORARIOS COMERCIALES:
A partir de este martes entrarán en vigencia los siguientes horarios:_

Lunes a Sábados: de 8 a 19Hs
Domingos y Feriados: de 8 a 13Hs

Rotiserías y casas de comidas con modalidad Delivery hasta las 00Hs.

De Lunes a Sábados de 8 a 20 hs, y Domingos y Feriados de 8 a 13Hs. los Supermercados mayoristas, minoristas, farmacias, comercios de proximidad: verdulerías, ferreterías, carnicerías, panaderías.

Lunes a sábados de 8 a 22Hs y Domingos y feriados de 8 a 19 Hs, los Kioscos, maxikioscos y drugstores

Actividades restringidas por Decreto de Necesidad y Urgencia 459/20

– Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades. – Eventos públicos y privados: Sociales, culturales, religiosos y de cualquier otra índole que implique la concentración de personas. – Actividad en centros culturales, bibliotecas, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio cerrado público o privado que implique la concurrencia de personas. – Transporte público de pasajeros interlurisdiccional e internacional, salvo para los casos presentes en el artículo 11 de este decreto.

(Federal al Día)