FEDERAL: ENORME EXPECTATIVA POR TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

1.949

Se observó este jueves en el centro Municipal de Cultura de Federal, a donde se convocó a los interesados a acceder a lotes para aquellas personas que no posean propiedades y deseen comenzar con la construcción de la vivienda familiar. Los terrenos fueron adquiridos por la Compañía Entrerriana de Tierras, en acuerdo con el municipio de Federal, y están ubicados al oeste del cementerio municipal de la ciudad, lugar a donde la Administración Chapino se ha comprometido a acercar todos los servicios de infraestructura básicos. ESCUCHE UN TRAMO DE LAS PALABRAS DE MIRANDA-LOGGIO Y CHAPINO, Y VEA VIDEO.

Audio Miranda-Loggio-Chapino (Duración 06´27″)

En un auditorio colmado de interesados por la propuesta de la Administración Chapino y el Gobierno de Entre Ríos; pasadas las 9,30 horas de este jueves se concretó la reunión informativa convocada para brindar detalles sobre el loteo que se realizó en un predio que adquirió la Compañía Entrerriana de Tierras Sociedad del Estado, para ser vendidos en un precio sumamente accesible a aquellas personas y familias que reúnan las condiciones necesarias para ser beneficiados; y que no posean ningún tipo de propiedad inmueble.

La dimensión de los lotes es de aproximadamente 10 x 30 metros, con un valor de entre $ 130.000 y $ 165.000, al que podrá accederse abonando como mínimo un 30 % de ese valor, y luego cuotas mensuales fijas y sin interés por el termino de 5 años.

El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, la Senadora Nancy Miranda y el Director de la CETSE, Néstor Loggio; entre otras autoridades locales y provinciales.

ENTÉRESE DE LAS CONDICIONES Y REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCEDER A LOS LOTES: