Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE CHAPINO Y FARACH

El presidente de la F.E.D.E.R., Silvio Farach, visitó el despacho del presidente municipal, Gerardo Chapino, para adelantarle detalles de un evento que se realizará a fin de mes en Paraná.

Presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Silvio Farach, se reunió con el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino, para brindarle detalles del evento «Reinventarse, El ADN de Las PyMEs», a realizarse el próximo 29 de octubre en el Centro Provincial del Convenciones de Paraná.

Según se informó, coincidieron en la importancia de involucrar a las áreas vinculadas a la producción municipal e incentivar a productores locales para participar de este foro.

FEDERACIÓN ECONÓMICA DE ENTRE RÍOS:

El ámbito pyme al que representamos, es un sector en constante cambio, proyecta, planifica, ejecuta, gana, pierde y vuelve al ruedo. Busca, investiga y siempre intenta salir del mal momento. ¿Qué hay en el ADN* de los argentinos que siempre encontramos una solución? ¿Somos innovadores?.

“REINVENTARSE, el ADN de las Pymes” es el evento que la institución se encuentra organizando, estableciendo 3 ejes temáticos donde plantea la innovación, la sustentabilidad y lo motivacional que necesita el sector pyme para crecer mirando al futuro.

Te invitamos a participar el sábado 29 de octubre a las 9:00hs, en el Centro Provincia de Convenciones de la ciudad de Paraná (San Martín 15) Podrás escuchar a los disertantes que serán parte de nuestra primera edición.
* ADN: Moléculas del interior de las células que contienen información genética y la transmiten de una generación a otra.
(Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...