Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL SOCIALISMO APUNTA A LOS VOTANTES DE RAUCH Y VERÓN PARA PODER ALCANZAR UNA CONCEJALÍA

624

El candidato a Senador Provincial por el Partido Socialista, comentó que la estrategia en la que trabajan con el candidato a presidente municipal, Juan Carlos Gómez, apunta a convencer a algunos de quienes votaron en la interna de Cambiemos por Angélica Rausch, y en la Alianza CREER por Darío Verón. Definió que en el orden nacional están alineados con Alternativa Federal. Si es Lavagna lo apoyaremos, si es Massa también”, dijo. ESCUCHE PARTE DE LOS DICHOS DE ANDRINE.

Audio Gabriel Andrine (Longitud: )

 

El candidato a Senador Provincial del Partido Socialista en Federal, Gabriel Andrine, confía en que en las elecciones generales del 9 de junio “vamos a andar mucho mejor”; y agregó “queremos formar el Socialismo a nivel departamental, con la idea tenga otra propuesta, una tercera opción, donde en esta oportunidad podamos conseguir un concejal, para romper con el bipartidismo que viene gobernando en Federal”. El dirigente estimó que con alrededor de 800 votos se podría lograrlo, por lo que necesitarán sumar unos 350 más que los cosechados en las elecciones P.A.S.O.

Andrine creer que esos votos podrían conseguirlos dentro de una parte del radicalismo “al que no le gustan sus candidatos” y también en el peronismo “donde hubo 600 votos que no están con Miranda y Chapino”.

En el final de sus declaraciones al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, Gabriel “perico” Andrine, anunció que en cuanto al posicionamiento nacional “estamos con Alternativa Federal. Si es Lavagna lo apoyaremos, si es Massa también; para competir con Alberto Fernández que acaba de lanzarse”. (Federal al Día)