Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL PERONISMO DE FEDERAL RECORDÓ A “EVITA” A 67 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

660

Lo hizo mediante un comunicado que publicó en redes sociales el Consejo Departamental del PJ. “Que diría Eva en estos momentos de tanta pobreza, de tanta desigualdad, de tanta inmoralidad, de mucho dolor para aquellos que no llegan a lo mínimo para paliar el hambre y poder comprar los remedios para atender sus dolencias, de los sin techos, siendo la calle su «hogar», de los que perdieron sus trabajos y peregrinan día a día buscando nuevamente una inserción, para no quedar fuera del sistema”, destaca el escrito.

TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO DEL PJ:

EVA DEL PUEBLO

Te recordamos en el 67 aniversario de tu fallecimiento, tu itinerario en la vida seguirá siendo el norte de todos los herederos de Perón, por tu lucha, por tu compromiso con la causa y por tu solidaridad con los que menos tienen.

Se hace imposible dejar de pensar en que diría Eva en estos momentos de tanta pobreza, de tanta desigualdad, de tanta inmoralidad, de mucho dolor para aquellos que no llegan a lo mínimo para paliar el hambre y poder comprar los remedios para atender sus dolencias, de los sin techos, siendo la calle su «hogar», de los que perdieron sus trabajos y peregrinan día a día buscando nuevamente una inserción, para no quedar fuera del sistema.

Y para ser un poco más audaces. Nos preguntaríamos, que diría Evita de los dirigentes que durante mucho tiempo se dijeron peronistas y mediante esto ocuparon cargos de importancia en la administración pública y hoy día abdican y se suman a las filas de quienes con sus políticas trajeron tanto dolor y angustia a nuestra población.
Pero no seremos nosotros los que expresemos lo que diría Evita, sino mejor hacer un ejercicio con todos aquellos que la admiran y puedan repensar junto a nosotros ¿qué diría Evita?
(Federal al Día)