Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL MUNICIPIO ORGANIZA UN EVENTO ESPECIAL PARA QUE LOS ESTUDIANTES CELEBREN SU DÍA Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

La organización, encabezada por funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, cuenta con el apoyo de establecimientos secundarios de la ciudad. Será este lunes, desde las 17 horas, en el Anfiteatro Municipal. ESCUCHE QUE CUENTA EL INFORME DEL ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.

Francisco Gastaldi, contó que desde hace semanas el municipio viene trabajando incansablemente, desde todas las secretarias, “para hacer un abordaje lo más completo posible y brindar a los chicos, a los adolescentes de nuestra comunidad, un día como el que se merecen”.

Está previsto que la jornada este llena de juegos, con música en vivo a cargo de la Banda Mágica de las ciudad de Rosario, donde también algunos cursos van a poder llevarse como regalo una mochila, un par de auriculares inalámbricos y un vale para la compra de prendas.

“Está todo dispuesto para que sea un día maravilloso, con mucha diversión, cotillón, música y muchos regalos”, conto Gastaldi, confirmando que hasta el viernes había más de 60 cursos inscriptos, alrededor de 1500 estudiantes, “lo que da cuentas de que cuando las cosas se hacen organizadas, y con buena onda, la cuestión no puede salir mal”. (Federal al Día)

¿Ud. creo que lo peor ya paso, en relación a los efectos económicos y sanitarios de la Pandemia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: