Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL MUNICIPIO DECRETÓ RECESO ADMINISTRATIVO HASTA EL 17 DE ENERO

471

Arrancó este lunes 2 y se extenderá hasta el viernes 17 inclusive. Ese periodo será considerado inhábil administrativo a los efectos de trámites de expedientes, reclamaciones y recursos.

La medida determinada por el Decreto 0346/19, que firman el presidente municipal Gerardo Chapino y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, aclara que la medida no determina la suspensión total de las actividades municipales, “en virtud de que se contemplarán la prestación de servicios esenciales para la comunidad, los que no deben ser suspendidos”.

El articulado del Decreto establece que el receso administrativo es en el ámbito de las Secretarías de Gobierno y Hacienda, de Desarrollo Social, de Planificación Obras y Servicios Públicos, de Cultura y demás sectores dependientes de ellas, como mesa de entrada, despacho, prensa y difusión, entre otros.

Se determinó también que todas las secretarías de la municipalidad dispondrán del personal que consideren necesario para la cobertura de sectores de trabajo y de prestación de servicios esenciales en los horarios y días que así sean necesarios.

El receso administrativo comenzó este lunes 2 y culminará el viernes 17. (Federal al Día)