Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL MUNICIPIO DECLARÓ EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA

2.085

Los hizo este viernes, en coincidencia con el Decreto 361/20 del estado provincial. QUE ESTIPULA.

Decreto Provincial 361-20ms emergencia sanitaria

La Administración Chapino hizo conocer este viernes el Decreto 0059/20, por el que se resuelve declarar el estado de emergencia sanitaria en la ciudad de Federal, por el término de un año a partir del dictado de la presente norma, “a tenor de la enfermedad corona virus”.

Por ende, se suspenden por 30 días los eventos culturales, artísticos, recreativos, deportivos, social y de participación masiva. Las habilitaciones otorgadas por el municipio quedan suspendidas.

El plazo establecido podrá ser prorrogado según las recomendaciones del Ministerio de Salud, “y las actividades y/o eventos que se encuentren programadas y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, deberán realizarse sin presencia de público y aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias”.

El decreto fue firmado por la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Romero, y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, quien se encuentra a cargo del DEM. (Federal al Día)