Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL ENOHSA APORTARÁ MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS PARA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE USB

616

Será tras la firma de un convenio con el presidente municipal de Federal Gerardo Chapino. Las unidades están destinadas a familias vulnerables y que entre sus integrantes cuenten con una persona con discapacidad.

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, informó que mantuvo una reunión virtual con el Gobernador Gustavo Bordet, al vice gobernadora Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, y el titular del ENHOSA, Enrique Cresto; y junto a pares de otras localidades entrerrianas, con los que firmaron distintos convenios para la construcción de unidades sanitarias básicas en hogares con determinadas situaciones de vulnerabilidad.

“Siguiendo la línea de trabajo con los Gobiernos nacional y provincial, los municipios gestionamos para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, escribió Gerardo chapino en redes sociales.

Según contó el pasado sábado a Radio Integración el presidente municipal Chapino, se trata de 13 unidades sanitarias básicas para el domicilio de personas con discapacidad, cuyo costo asciende a la suma de $ 800.000,-

Si bien se construirán 13, en una primera etapa, estas surgieron de un relevamiento de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, encabezada por Soledad Romero. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...