Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: El Área Municipal de Turismo coordina semanas de intensa actividad

430

Lucia Raffaelli, funcionaria del gobierno de Gerardo Chapino, se explayó sobre la programación de eventos turísticos programados con intervención de su área de gestión. ESCUCHE QUE CONTÓ.

Audio Lucia Raffaelli (Duracíon 04´07″)

 

Raffaelli, al participar del programa “Radio Sábado” de Radio Integración de Federal, dio un amplio informe sobre la participación de una delegación de Federal en la Expo Feliciano Produce Moda, que se realizó este sábado en la vecina localidad, “que pone a disposición de todos los emprendedores en materia de diseño, y gastronomía, todo un aparato de herramientas para que puedan lucir todo lo que ellos hacen”.

Lucia Raffaelli explicó también cómo será la próxima Cabalgata por la Selva de Montiel, que se hará entre el 28 y 29 de julio, que sirve “para revalorizar y mostrar todo lo que es nuestro monte nativo, que el año pasado nos dio muy buen resultado, y este año vamos por la segunda”.

La funcionaria además dio detalles de lo que será el programa de visita guiada por la Selva de Montiel. “Estamos trabajando en conjunto con el Grupo de Investigación de Montiel, que tiene infinidad de información sobre toda esa zona, historia, mitos, leyendas, información sobre la flora y fauna, que es lo que queremos mostrar”.

En el cierre de la nota radial, Raffaelli informó sobre lo que será el Taller sobre Senderismo Interpretativo, que se hará el próximo 23 y 24 de julio, que será dictado por personal del Área de Recursos Naturales de la provincia, “que tratará sobre la legislación vigente de flora y fauna, y como es la mejor manera de desarrollar senderos interpretativos en los espacios rurales o naturales”. El 23 de julio la parte teórica se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura, quedando por resolver donde se hará la parte practica el día 24. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: