Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CURSO SOBRE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

228

Es organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), y el Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF). ESCUCHE QUE DIJO EL PRESIDENTE DEL GREMIO COMERCIAL LOCAL, SILVIO FARACH.

 

Audio Silvio Farach (Duración 01´25″)

 

La capacitación estará a cargo del Licenciado Gastón Avalos, y se realizará el próximo martes 13, desde las 21 horas, en el local del CAEF, DE Antelo y Santa Fe.

Está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.

Esta Actividad se inscribe en el marco del Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional, desarrollado por la CAC, la CAME, la FEDER, y el CAEF.

Por informes e inscripciones, hasta el lunes al mediodía, dirigirse a la sede del CAEF, Antelo y Santa Fe, o a los teléfonos 03454 421520 y 03454 15463081, o al email: centrofederal@autlook.es

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: