Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONTROL PERMANENTE EN EL ACCESO A LA CIUDAD POR RUTA PROVINCIAL 22

3.958

Desde la mañana de este martes fue colocado en inmediaciones de la ruta provincial 22 y la calle Alvear de esta ciudad. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Al igual que el colocado en el acceso sur de la ruta nacional 127, ahora las autoridades han dispuesto la instalación de un puesto de control permanente en la periferia sur de la ciudad, por donde se accede a través de la ruta provincial 22.

Tendrá el mismo objetivo, el de realizar controles en función de disposiciones nacionales, provinciales y municipales, que fueran tomadas en cumplimiento a la emergencia sanitaria y al aislamiento social preventivo y obligatorio. Cabe recordar que para circular por las rutas y ciudades, debe demostrarse las razones por las que se lo hace, como también mostrar el permiso extendido por las autoridades competentes, caso contrario quedan expuestos a que las unidades en las que se trasladan sean retenidas, y sus conductores y acompañantes puestos a disposición de la Justicia Federal de C. del Uruguay, actuante ante la violación del DNU presidencial.

En este puesto de control trabajará personal de salud, municipal, policial y de bomberos voluntarios. (Federal al Día)