Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONCEJALES DEL PRO RECLAMARON POR LA FALTA DE CONVOCATORIA A REUNIONES DE ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

1.466

Este jueves le presentaron una nota al presidente de la comisión organizadora del evento, en este caso el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Ramón Chapino. LEA EL TEXTO COMPLETO DE LA NOTA.

Las concejalas del PRO, que integran el bloque de Cambiemos de Federal en el Concejo Deliberante de Federal, Noelia Taborda y Laura Molina, miembros de la comisión del festival, presentaron este jueves una nota en la que piden se les explique por qué no han sido convocadas a las reuniones de un festival, en este caso virtual, que se realizará el próximo fin de semana.

“Que, por razones que desconocemos no nos han convocado a la organización del Festival Nacional del Chamamé, ya sea reuniones presenciales o virtuales y que por ende desconocemos también cuál ha sido el trabajo en cuanto a lo organizativo y logístico de este”, mencionaron en la carta; y agregaron “Que es de suma importancia que la comisión pueda estar al tanto de contrataciones, gastos y recursos con los que cuenta esta edición”.

TEXTO COMPLETO DE LA NOTA:

Federal, 11 de Febrero de 2021.-

SEÑOR:
INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL
GERARDO RAMON CHAPINO

PRESENTE:

De nuestra mayor consideración

Nos dirigimos a Usted las Concejales integrantes de la Comisión del Festival Nacional del Chamamé y por su digno intermedio a quienes corresponda para manifestar cuanto sigue:

Que, en los días 12, 13 y 14 de Febrero del corriente año, se llevará a cabo la 46° Edición Del Festival Nacional del Chamamé de manera virtual.
Quien nos llena de orgullo y felicidad, porque una vez más nos volvemos a encontrar con nuestro mayor icono cultural como lo es nuestro festival.

Que, a pesar de un año muy complejo por razones sanitarias y económicas en las cuales nos encontramos en este momento.
Y;
Que, somos parte designadas por el Bloque en representación de la minoría.

Que, por razones que desconocemos no nos han convocado a la organización del Festival Nacional del Chamamé, ya sea reuniones presenciales o virtuales y que por ende desconocemos también cuál ha sido el trabajo en cuanto a lo organizativo y logístico de este.

Que, por varias vías de comunicación nos hemos manifestado en relación al trabajo mancomunado entre nosotros en pos del bien estar de nuestra comunidad.

Que, nos hubiese encantado que nos invitarán una reunión con los integrantes estratégicos de la Comisión para aportar ideas, generar propuestas y soluciones.
Que es de suma importancia que la comisión pueda estar al tanto de contrataciones, gastos y recursos con los que cuenta esta edición.

En efecto, nos encontramos en absoluta disposición ante cualquier situación.
Por otra parte, nos despedimos de Usted atentamente.

M. NOELIA TABORDA. LAURA A. MOLINA

CONCEJAL, BLOQUE CAMBIEMOS.

(Federal al Día)