Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Comienzan a levantar paredes en las viviendas del Programa de Emergencia Hídrica

533

Con mano de obra local, avanza la construcción de las 100 viviendas correspondientes al Programa de Emergencia Hídrica. El Secretario Municipal de Planificación, Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, se refiere a esto; y también al inminente inicio de 20 viviendas del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), y 16 del IAPV. ESCUCHE EL AUDIO.

Audio Jose Luis Bustamante (Duración 05´22″)

 

En cuanto a las 100 viviendas del programa de Emergencia Hidrica, se comenzó con la mampostería en el terreno situado entre calles Cepeda, Itatí, Tratado del Pilar y Santa Fe (barrio 25 de Mayo).

Vale decir que los albañiles continuarán en la presente semana con este procedimiento de construcción.

El Secretario Municipal de Planificación, Obras y Servicios Públicos, dio también detalles de las 20 viviendas que se comenzarán a construir para adherentes al MIJD, en Lavalle y Ruta 5; y de los rellenos a realizar en inmediaciones de Buenos Aires y Cepeda, donde la provincia proyecta construir 16 viviendas mediante la administración del IAPV.

EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL EN BARRIO LAS FLORES

En la jornada del pasado viernes 03, los empleados municipales continuaron con las tareas de extensión de la red cloacal en barrio Las Flores. Estos trabajos, que se iniciaron el día miércoles 01, fueron llevados adelante sobre calle Mitre y Soberanía.

Es así que el municipio se ocupa por mejorar los servicios y que los vecinos tengan una mejor calidad de vida. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: