Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CHAPINO Y WETZEL SALUDARON A LA COMUNIDAD

556

El presidente municipal de Federal, Gerardo Ramón Chapino, lo hizo mediante un video que se difundió a través de las redes sociales del municipio; y en el que estuvo acompañado por el vicepresidente municipal Rubén Alfredo Wetzel. ESCUCHE Y VEA QUE DIJERON.

Audio Chapino-Wetzel (Duración 01m13s)

GERARDO CHAPINO

“Se aproximan estas fiestas de fin de año, navidad y año nuevo. Momentos realmente muy sensibles y muy caros a nuestros sentimientos. Sabemos que hemos atravesado situaciones totalmente difíciles, un año 2020 adverso, lleno de situaciones que nosotros no nos esperábamos, pero que aun así supimos afrontarlas y salir adelante, supimos estar a la altura de las circunstancias, acompañar a nuestros vecinos en cada una de las situaciones que nos tocó; por eso es que queremos estar nuevamente junto a ustedes y saludarlos en estas fiestas, desearles una feliz navidad, un feliz año nuevo, y que el 2021 sea mejor de lo que pasamos en este 2000. Un afecto muy grande para todos los ciudadanos de esta comunidad federalense, lo mejor para todos”.

RUBEN WETZEL:

“En estas fiesta que se aproximan queremos desearles a todos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo, y que este año nuevo, este 2021 que se nos aproxima sea lleno de felicidad y que tengamos un año mucho mejor de lo que hemos pasado. Hemos sabido afrontar la situación en este 2020, por lo tanto queremos que el 2021 sea un año repleto de felicidad y paz”.
(Federal al Día)