Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CHAPINO PRESENTÓ EL GABINETE QUE LO ACOMPAÑARÁ EN SU GESTIÓN MUNICIPAL

944

Fue este miércoles en “el cultural”, pasadas las 10 de la mañana. El jefe de gobierno local, Gerardo Chapino, estuvo acompañado por el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel. ESCUCHE Y VEA A CHAPINO, Y LA NÓMINA DE DESIGNADOS.

Audio Gerardo Chapino (Duración 02´31″)

Tras la entonación del himno nacional y la marcha de Entre Ríos, la locutora oficial del evento procedió a la lectura de los Decretos de designación, los que fueron entregados por el presidente municipal Chapino.

Salvo excepciones, quienes actualmente ocupan los principales cargos en el gabinete seguirán en sus puestos, habiendo solo cambiado en la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Servicios Públicos y en el área de Participación Ciudadana. En este último caso el lugar estaba vacante desde la renuncia de Patricia Padilla.

En la Secretaría de Gobierno y Hacienda continuará prestando servicios María Isabel Kessler (Decreto 313/19), en la de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante (Dcto. 315/19), en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, Emiliano Xavier Caceres (Dcto. 318/19), y en la Subsecretaría de hacienda, Mario Daniel Aldecoa (Dcto. 319/19).

Por su parte, en la Dirección de Deportes se seguirá desempeñando Mariela Maydana (Dcto. 320/19), la Dirección de Obras Privadas, José Luis Pereyra Díaz (Dcto. 321/19), en el Área de Turismo Lucía Raffaelli (Dcto. 322/19), y en el Area de la Producción, Humberto Molina (Dcto. 323/19).

A la Secretaría de Desarrollo Social llega la ex concejal Soledad Romero (Dcto. 313/19), y a la Dirección de Servicios Públicos, Santiago Ferreyra (Dcto. 322/19), también ex concejal, y que ocupará el lugar que deja el asesor ambiental Agustín Pereyra.

Por ultimo Néstor Luna se hará cargo del Área de Participación Ciudadana (Dcto. 324/19), puesto que estaba vacante desde la renuncia que hace algunos meses atrás presentar la ahora concejal Patricia Padilla.

Antes de cerrar el acto, hicieron uso de la palabra el presidente municipal Gerardo Chapino y el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel. El jefe de gobierno y los funcionarios del gabinete contestaron algunas preguntas que hicieron medios locales de comunicación. (Federal al Día)