Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CAMPAÑA “JUEGUETES BUSCAN NIÑOS PARA JUGAR”

1.380

Está en marcha la campaña de la Juventud Peronista de Federal, que busca juntar juguetes para niños de una de las barriadas humildes de la ciudad; los que serán distribuidos en un evento que se realizará el domingo 22 de diciembre en el Merendero Los Peques del barrio El Silbido. ESCUCHA UN FRAGMENTO DE DETALLES QUE BRINDARON LOS JÓVENES.

Audio Campaña Juguetes que buscan niños para jugar (Duración 02´56″)

Jóvenes del PJ de Federal estuvieron el sábado en el programa matinal de Radio Integración 90.5, para promocionar la campaña “Juguetes buscan Niños para Jugar”, con la que pretenden que los vecinos de la ciudad puedan aportar un juguete nuevo, o usado en buen estado, y distribuirlos en la previa de la Navidad en uno de los barrios humildes de Federal.

Los jóvenes dejaron urnas en las radios FM 90.5 y 99.9, y lo harán en la semana en comercios de la ciudad, para que quienes puedan colaborar lo hagan dejando el juguete en una de ellas. Otra alternativa para donar es comunicarse con el teléfono 3454470041 (Lucas Romero).

La pretensión de los jóvenes es entregarlos en un evento que especialmente organizarán el domingo 22 de diciembre en el Merendero Los Peques de barrio El Silbido. (Federal al Día)