Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: BÚSQUEDA DE EMPLEO EN EL PUNTO DIGITAL DE FEDERAL

La Municipalidad a través de la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y el Punto Digital que depende de dicha secretaría, lanza una convocatoria interesante para participar de un taller destinado a aquellas personas que están en busca de trabajo; comunico la gacetilla de prensa del área de comunicación publica municipal.

Muchas veces, más allá de la falta de vacantes que suele presentar el mercado laboral, los aspirantes necesitan determinadas herramientas que les permitan presentarse de manera satisfactoria. Es por eso que, este taller incluye temas como “Qué es un Curriculum Vitae y qué datos conviene incluir”; “Qué hacer si no tengo experiencia laboral”; “Tipos de cv”; “Carta o Email de presentación”; “Dónde podemos realizar nuestro CV”; “Cómo manejar y sacarle provecho a LinkedIn”; “Cómo orientar nuestro Perfil Profesional”; “Dónde buscar trabajo en Internet”; “Cómo prepararnos para una entrevista”; Y muchos otros puntos que van a ser de gran utilidad aquellos que están en la búsqueda.

La propuesta es parte de los Talleres País Digital, que presenta la Secretaría de Innovación Pública.

En este caso, se llevará a cabo en el Punto Digital, cito en la esquina de Dónovan y Echagüe. Será el miércoles 29 de junio a partir de la hora 9. No requiere inscripción previa, por consultas dirigirse al Punto Digital Federal. (Federal al Día)

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...