Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: BOMBEROS Y POLICÍAS SACARON UN EQUINO DE UNA CUNETA

2.045

Fue esta mañana pasadas las 6,30 horas, cuando un vecino vio al animal caído de lomo en la cuneta, con sus patas hacia arriba y su cabeza semisumergida en el agua. Pidió ayuda a la policía, haciéndose presente funcionarios de la Brigada de Abigeato local. Con la ayuda de bomberos voluntarios lograron rescatar al animal de la incómoda posición en la que había quedado, y luego intentaban que se parara. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Se desconoce cuántas horas estuvo el viejo zaino imposibilitado de salir de la cuneta y esforzándose por salir, ya que cuando la policía y los bomberos voluntarios llegaron, alrededor de las 7 de la mañana, el animal se encontraba acalambrado y sin fuerzas.

Luego de que lograran retirarlo, llegó al lugar su dueño, quien contó haberlo dejado en un sitio cerrado del que se salió, para presumiblemente en horas de la madrigada caer en la cuneta este de la calle Constitución, entre Sarmiento y Lavalle, del Barrio El Salto.

Como se podrá ver en las imágenes del video, a pesar de los intentos no lograron que el equino se levantara. Su dueño, de apellido Duarte, dijo que el animal tenía más de 20 años.

Esperaban la llegada de un veterinario que pudiera asistirlo. (Federal al Día)