Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: BOMBEROS VOLUNTARIOS AYUDARON A SALIR DEL CAMPO A UNA MUJER QUE ESTABA POR DAR A LUZ

3.221

En las primeras horas de la mañana de este lunes, por la imposibilidad de que la ambulancia del hospital local pudiera acceder a una vivienda de Colonia Federal, por el pantanoso estado de los caminos; se convocó a los bomberos voluntarios de la ciudad para que, utilizando una pick up 4 x 4, ayudaran a transportar a una joven embarazada de 27 años de edad, hasta el frente de la comisaría policial de esa zona, donde la esperaba la ambulancia que la traería hasta el nosocomio público federalense. Un rato después dio a luz. VEA IMÁGENES Y VIDEO DEL LUGAR AL QUE DEBIERON ACCEDER LOS BOMBEROS.

Según supo FEDERAL AL DÍA, la mujer se llama Patricia González, y alrededor de una hora después de haber sido traída al Hospital Urquiza desde zona de Colonia Federal, dio a luz a una beba que llevará el nombre de Mía Agostina.

Es de destacar la colaboración del personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal, que ante el llamado acudieron de inmediato en una de las pick up de la Asociación, de tracción 4 x 4, y de este modo lograron llegar a la vivienda próxima a la escuela 5 de Colonia Federal, y sacarla por los pantanosos caminos rurales hasta el frente de la comisaría de esa zona, donde los enfermeros la esperaban para prestarle ayuda.

Uno de los bomberos locales relató que iban preparados para la contingencia y la eventualidad de que la mujer no alcanzar a ser trasladada a Federal, y debieran realizarse las tares de parte en su vivienda.

Este portal de informaciones pudo saber que Patricia, como la recién nacida, se encontraban en buen estado de salud. (Federal al Día)