Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL-AHORA: MUNICIPIO Y POLICÍA DE ENTRE RÍOS DESARROLLAN UN TALLER SOBRE SEGURIDAD VIAL

Se desarrolla en la mañana de este martes en el Punto Digital de las calles Donovan y Echagüe; con la organización de la Dirección de Tránsito y la Secretaria Municipal de Gobierno, la colaboración del Área de Participación Ciudadana, en conjunto con la División de Educación Vial de la Policía de Entre Ríos.

FEDERAL AL DÍA supo que en la mañana de este martes, en el Punto Digital, se realizaba una charla charla-taller de Seguridad Vial, desarrollando temas como los factores fundamentales del tránsito, condiciones de seguridad activa y pasiva de los vehículos, roles del ser humano como usuario Vial, vía pública, requisitos para circular, causas de incidentes viales: y entre ellas Distracciones y alcoholemia.

La charla-taller, destinado a alumnos de escuelas secundarias, y público en general, es desarrollada por capacitadores de la División Educación Vial de la Policía de Entre Ríos, encabezada por la jefa de la División Educación Vial de la Policía de Entre Ríos, Crio. Inspector Griselda Medina. (Federal al Día)