Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ACTIVIDADES CONJUNTAS DE CHAPINO Y MIRANDA

926

El presidente municipal, Gerardo Chapino, y la senadora provincial, Nancy Miranda, participaron en forma conjunta de una serie de eventos. Uno de ellos, la firma del acta de comienzo de construcción de 16 viviendas del IAPV, y otra el acto de celebración de la revolución de mayo, que realizó la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos.

El presidente municipal de Federal, Chapino, y la legisladora provincial, Miranda, recorrieron juntos este viernes el terreno donde se ejecutará la construcción de 16 viviendas del IAPV, participando de la firma del Acta de Inicio de Obra con la empresa Cimbra, que estará a cargo de los trabajos; bajo el Programa «Primero Entre Ríos- Primero Tu Casa». Miranda y Chapino destacaron las respuestas dadas por el gobierno de Bordet a las gestiones que se realizan, dando respuestas a las necesidades de los federalenses.

“Vamos a seguir trabajando para que cada federalense cumpla el sueño de la casa propia”, aseguraron.

ACTO REVOLUCION DE MAYO EN CENTROS DE FORMACIÓN:

La Senadora Departamental, Nancy Miranda, junto al Presidente Municipal Gerardo Chapino, el Vicepresidente, Rubén Wetzel, y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, acompañaron este viernes el Acto Patrio de los Centros de Formación Profesional, Centros Laborales y Centros Educativos de la Modalidad de Jóvenes y Adultos, que coordina Paula Pérez Lindo.

En otro orden, también la legisladora departamental, Nancy Miranda, hizo entrega de las Banderas de Ceremonia, Nacional y de Entre Ríos, a Escuela N°4 y Centro de Formación Laboral, de Colonia Federal.

ENTREGA DE HERRAMIENTAS:

El presidente municipal Gerardo Chapino, la senadora provincial, Nancy Miranda, y el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, hicieron entrega de herramientas y equipamiento de trabajo en el marco de los recientes aportes recibidos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, para el fortalecimiento de emprendedores federalenses.

“Seguimos apostando al trabajo de la mano de un Estado Provincial presente que responde y acompaña todos los procesos”, afirmaron. (Federal al Día)

CONSTRUCCIÓN 16 VIVIENDAS DEL IAPV

ACTO COORDINACIÓN JÓVENES Y ADULTOS

ENTREGA DE HERRAMIENTAS