Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Actividades ambientales junto a los Cuidadores de la Casa Común y el Taller Protegido Santa Rosa

241

A lo largo de este mes, desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos se vienen desarrollando capacitaciones y actividades con los Cuidadores de la Casa Común, sobre los programas ambientales municipales “Yo cuido mi barrio” y “Tu Aceite Usado”.

Semanas atrás, el encuentro en el SUM de Barrio El Silbido, fue para coordinar actividades y trabajos en diferentes barrios, tales como eliminación de microbasurales, forestación, concientización en cuidado ambiental, a cargo del Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo.

Luego de las charlas de capacitación, el municipio les hizo entrega de herramientas y comenzaron las ejecuciones, en este caso, en barrio El Silbido con la eliminación de microbasurales y posteriormente su parquización.

Cabe mencionar que, “Cuidadores de la Casa Común”, es un programa proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en el que actualmente participan 16 jóvenes federalenses, quienes concurren a talleres semanales, coordinados por dos talleristas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: