Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Favorecido por el buen tiempo: El municipio de Federal avanza con importantes trabajos viales

340

Así lo informó la oficina de prensa de la Administración Chapino. Se realizan importantes tareas de repaso, reconstrucción y enripiado de caminos de Colonia Federal; y otras en la ciudad.

COLONIA FEDERAL: REPASO, RECONSTRUCCIÓN Y ENRIPIADO DE CAMINOS

En la presente semana, el Municipio viene llevando adelante tareas de repaso en caminos primarios y secundarios de Colonia Federal.

También, se realiza la reconstrucción y alteo de otros tramos que son primordiales para la actividad cotidiana de los vecinos que habitan en la zona rural.

Asimismo, se continúa con el enripiado de otro tramo del camino que se vincula con calle Cepeda hacia el oeste.

OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CALLE EULOGIO GONZÁLEZ

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúan con los trabajos en una cuadra de calle Eulogio González, entre Belgrano y colectora Aguirre Almada, con la pavimentación de dicho tramo. En esta etapa, se reconstruyen cordones cuneta y badenes.

REPARACIONES EN EL SISTEMA CLOACAL DE Bº CENTENARIO

Personal de Obras Sanitarias Municipales estuvo abocado a la reparación de un desperfecto en la cañería de la red cloacal ubicada en la esquina de calles Seghezzo y Echagüe, donde se debió reemplazar una bomba de propulsión del líquido cloacal.

TRABAJOS DE ALCANTARILLADO EN COLONIA FEDERAL

El Municipio coordinó obras de canalización con la colocación de tubos de hormigón en un camino de Colonia Federal, para lograr un rápido escurrimiento del agua pluvial.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: