Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FARACH: “SIEMPRE EL COMIENZO DE UNA GESTIÓN IMPLICA NUEVOS DESAFÍOS”

El federalense, dirigente gremial de la patronal comercial y empresarial de Entre Ríos, fue hace algunos días atrás reelecto en la presidencia de la F.E.D.E.R. – ESCUCHE A FARCH.

El presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farachr, que fue reelecto días atrás, dijo que “es una profunda satisfacción, pero no nos exime de la gran responsabilidad que asumimos cada vez que nos renuevan la confianza al frente de una entidad tan importante como es la FEDER”.

En una nota concedida a programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, el dirigente gremial de la patronal comercial y empresarial de Entre Ríos, agregó que “haber recibido este apoyo por parte de los 23 centros comerciales, más los ocho socios sectoriales que la componen, hace que sea un voto de confianza y para avalar una gestión que hemos desarrollado a lo largo de todo el año”.

“Siempre el comienzo de una nueva gestión implica nuevos desafíos, nuevos lineamientos de trabajo, siempre procurando ser útiles y fundamentalmente gestionar para todos nuestros representados que son los centros comerciales y todos sus socios”, y continuó Farach manifestando que “la Federación Económica de Entre Ríos directa, o indirectamente, tiene unos 3500 representados, y hace que sea una gran responsabilidad estar al frente de una entidad como esa”. (Federal al Día)