Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Fabio Schonfeld se fue de “Unión Federal: “NO ME REPRESENTAN” dijo

1.022

El dirigente radical se sintió ninguneado por la dirigencia de la línea interna que encabeza Juan Carlos Lucchessi, por lo que resolvió elevar una nota renunciando “a continuar perteneciendo a las filas de ese sector interno”. Schonfeld asegura que los dirigentes del sector siguen sin querer “involucrarse con la cosa política e institucional de la ciudad”.

El radical Fabio Schonfeld, que desde hace varios meses hizo pública su intención de postularse como precandidato a la presidencia municipal de Federal, pidiendo “solo una oportunidad”, resolvió distanciarse del sector político que hasta ahora integraba, “Unión Federal”, por considerar que la dirigencia del Comité Ciudad del radicalismo, han decidido seguir sin involucrarse en las cosas políticas e institucionales de la ciudad, “por decisión propia, más que por un mandato ciudadano o de carácter partidario, por lo que entiendo que de ninguna manera me representan”. El comerciante local, desvinculó de esta situación al Bloque de Concejales de Cambiemos.

Schonfeld asegura en la nota que elevó a la Agrupación “Unión Federal”, que lidera Juan Carlos Lucchessi, que desde ese sector de la vida política radical han venido ninguneándolo, en la “negación por la negación misma”, en una futura posibilidad de representar a la UCR, “a la cual le he dedicado mi militancia, mi pasión y mi trabajo responsable desde los 16 años de vida, sea quien sea el que nos representara, siempre con la convicción partidaria y sin prejuicios y preconceptos”.

Al anunciar su alejamiento de “Unión Federal”, el dirigente Fabio Schonfeld remarcó su especial respeto por Juan Carlos Lucchessi, a quien deseo la mayor de los éxitos, y auguró que con su alejamiento ahora puedan involucrarse y dialogar en búsqueda de consensos.

En el final de la nota enviada a “Unión Federal, el dirigente Fabio Schonfeld insistió en pedir a la ciudadanía federalense “Una oportunidad…solo una”, con el convencimiento de que es posible recuperar para la UCR el gobierno municipal de Federal, y volver a ser una ciudad “Sana, culta, limpia y en progreso constante”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: