Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Fabio Schonfeld: “Aclarando el panorama”

896

El comerciante y político radical hizo llegar a FEDERAL AL DÍA una Carta Abierta. En un pasaje de ella dice que “para conducir los destinos de una ciudad (como la nuestra), se necesitan “IDEAS “, firmeza en las tomas de decisiones en aras del progreso y desarrollo de su comunidad, pero también personalidad, que transmita Seguridad y Austeridad”. LEA EL TEXTO COMPLETO.

Carta Abierta:

Cuando pido Una Oportunidad…..Sólo Una…lo que estoy haciendo es pedir la oportunidad para intentar modificar la realidad y mejorar la calidad de  vida de cada uno de los federalenses; No me estoy postulando para un pontificado, para eso, se necesita de otras cualidades.

Para conducir los destinos de una ciudad (como la nuestra), se necesitan “IDEAS “, firmeza en las tomas de decisiones en aras del progreso y desarrollo de su comunidad, pero también “Personalidad “, que transmita Seguridad y Austeridad.

Muchas han sido las ideas que ya he anticipado, si no se detuvieran en prejuicios y preconceptos, no tendría la necesidad de reiterarlas, pero muchos preguntan y corresponde hacer referencia nuevamente.

He publicado mi preocupación por la Seguridad, en este tema he viajado a municipios vecinos (Macia )para interiorizarme del funcionamiento y mejorar las ideas de la creación de un Organismo Municipal Urbano de Seguridad.

Sobre Deportes hice pública una idea de centralización en el complejo polideportivo , la que fue adoptada e implementada por la actual  gestión, lo que demuestra que tan mala idea no era.

Me preocupa de sobremanera la problemática de personas con discapacidades, he manifestado la idea  de garantizar oportunidades que ayuden al crecimiento y desarrollo personal .

He hecho publico la decisión de convocar a las personas más idóneas para la interacción de un equipo que acompañe en este desafío.

He manifestado también que la gestión, no será una cuestión de amigos, será de hombres y mujeres con experiencia y voluntad de hacer lo que se debe y de la mejor manera.

Para finalizar, pediría que se valoren mis ganas de hacerlas realidad, que no se detengan en cuestiones personales para inhabilitar  mis capacidades….

UNA OPORTUNIDAD…..SÓLO UNA…

FEDERAL , VOLVERÁ A SER FEDERAL….2019

FABIO E. SCHONFELD

21.997.953

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: