Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EXITOSA JORNADA DE RURAL BIKE EN FEDERAL

254

El feriado por el día del trabajador fue el contexto en el cual un nutrido grupo de “bikers” provenientes de distintos puntos de la provincia, como Feliciano, San Salvador, San Jaime de la Frontera, Cimarrón, Conscripto Bernardi, además de locales, se dieron cita para una competencia por los caminos rurales, que tuvo su punto de partida en el Campin Municipal “Puesto 4”.

Pasadas las 10 de la mañana de este 1 de mayo, las distintas categorías en las cuales se dividió a los competidores ya comenzaban a recorrer los innumerables obstáculos, propios de este tipo de actividad, para brindar un espectáculo que fue elogiado por todos los que se hicieron presentes en el Camping Municipal para participar como público de la competencia; informó el parte de prensa del municipio de Federal.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal auspició y apoyó dicha actividad brindado toda la logística y ayuda necesarias para que la Organización de Ciclistas Federalenses, organizadores de la competencia, tuviera todas las herramientas necesarias para llevar adelante la actividad. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: