Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Excelente noticia: La escuela Agrotécnica de Federal recibió una moderna unidad de transporte de personas

1.412

Fue en la jornada de este martes en la explanada de la Casa de Gobierno de la ciudad de Paraná. El acto estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, y estuvieron también allí la Senadora Departamental Nancy Susana Miranda (PJ), el Director Departamental de Escuelas de Federal, Santiago Krenz, y el Rector del establecimiento educativo, Aníbal Giménez, entre otros.

Audio Santiago Krenz (Duración 0´44″)

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregó en la Plaza Mansilla cinco unidades móviles para escuelas agrotécnicas que demandaron una inversión de 7 millones de pesos y fueron adquiridas con fondos nacionales y provinciales; una de ellas destinada al traslado de alumnos de la Escuela Agrotécnica de Federal, y las otras a los departamentos Gualeguay, Colón, La Paz y Tala.

Oportunamente los directivos del establecimiento Florencio Molina Campos, iniciaron las gestiones ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y recibieron el respaldo en las gestiones de la Senadora Departamental Nancy Miranda (PJ) y del Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, lo que permitió que el pedido se hiciera realidad.

Acompañaron al gobernador los ministros de gobierno, Rosario Romero; de Economía, Hugo Ballay; de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Laura Stratta, y la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó, intendentes y legisladores.

Las escuelas de educación agrotécnica que recibieron las traffics fueron las siguientes: Nº 2 Florencio Molina Campos, del departamento Federal; Nº 9 Juan Bautista Ambrosetti, del departamento Gualeguay; Nº 50 José Hernández, del departamento Colón; Nº 15 Manuel Antequeda, del departamento La Paz, y Nº 51 Gobernador Maciá, del departamento Tala. (Federal al Día)