Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ETAPA FINAL EN UNOS DE LOS PUENTES DE LA CAÑADA DE LOS TIGRES

338

En la jornada de este jueves, se llevaron a cabo las labores finales sobre el puente ubicado en calle Entre Ríos entre Eulogio González y Urquiza en Barrio Unión.

Estos trabajos son parte de la obra de sistematización de la Cañada de Los Tigres, que lleva adelante la provincia, gestionada por el Intendente Gerardo Chapino a fines del año 2017, y la cual cuenta con una inversión de 28 millones de pesos; informó el área de comunicación pública del municipio de Federal.

Detalles de la obra

Contempla la canalización y el revestimiento de la cañada y la construcción de distintas alcantarillas desde calle Lavalle hasta aguas debajo de la Ruta Nacional 127. La cuenca de este arroyo es predominantemente urbana y atraviesa gran parte de la ciudad, cubriendo un área de 244.7 hectáreas, donde los excesos pluviales producen desbordes e inundaciones a viviendas y calle aledañas.

Esta obra surge de la necesidad de adoptar medidas para el conjunto canal-alcantarillas que den solución a los problemas de los desbordes que afectan a los vecinos de Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: