ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA SOLIDARIA “AYUDEMOS A NUESTRO HOSPITAL”

412

Como en otros años, es organizada por la Cooperadora del Hospital J. J. Urquiza, y se hará entre las 9 y las 13 horas en las esquina de las calles Donovan y Santa Rosa de Lima de Federal. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE DECLARACIONES DE GODOY Y CORDOBA.

Audio Raul Godoy – Maria Delia Cordoba (Duración 03´53″)

El presidente de la comisión cooperadora, Raúl Godoy, junto a otra de las integrantes de la asociación, María Delia Córdoba, contaron detalles de la tercera jornada que concretarán este viernes desde las 9 de la mañana en una de las esquinas de la plaza Urquiza.

Dijeron al programa “Recorriendo la Mañana”, de Radio Integración de Federal, que se intentará recaudar elementos de ortopedia, higiene, limpieza, pañales de todos los tamaños y/o dinero para los fines de esta campaña, continuándose con la búsqueda de socios para la cooperadora del hospital público local.

El presidente de la asociación, Raúl Godoy, dijo que “Federal ha sido siempre una ciudad solidaria, y en esta oportunidad a pesar de algunas dificultades que se tienen, se puede lograr ayudar al prójimo”. (Federal al Día)