Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Este viernes entregarán certificados de Diplomatura en “Abordaje Integral del Consumo Problemático”

599

Desde las 10:00 horas se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Talleres el Acto de Entrega de Certificados de la Diplomatura en “Abordaje Integral del Consumo Problemático”. Allí estará presente el Presidente Municipal Gerardo Chapino; el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioingeniero Aníbal Sattler, la Coordinadora de Capacitación de SEDRONAR, Daniela Antonuccio y el titular de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones, Dr. Mario Elizalde. Otra información municipal: EL “PROGRAMA FEDERAL 20×100” SE DECLARÓ DE INTERÉS EDUCATIVO.

Cabe recordar que la Diplomatura fue organizada y promovida de manera conjunta entre la UADER, la Municipalidad de Federal, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas y la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones.

EL “PROGRAMA FEDERAL 20×100” SE DECLARÓ DE INTERÉS EDUCATIVO

Según informó la oficina de prensa municipal, el Presidente Municipal Gerardo Chapino realizó efectivas gestiones para que el Consejo General de Educación declare de Interés Educativo el “Programa Federal 20×100”. Esta iniciativa fue puesta en marcha tras un convenio y el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Federal y la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En ese sentido hay que destacar que el Municipio fue seleccionado con cinco Proyectos relacionados con la Facultad de Trabajo Social, Facultad de Salud, Facultad de Ciencias de la Alimentación y la Facultad de Agronomía. Estos Proyectos tienen como finalidad socializar estrategias, metodologías y herramientas, como así también realizar relevamientos sobre diferentes problemáticas como la violencia de género, el Programa materno-infantil, accidentes hogareños en niños, puesta en valor de la carne de cordero y relevamiento de la matriz socio-económica de la Colonia Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: