Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Este viernes en Federal: Debate por la Ley de Comunas en la Región Centro

260

En la jornada de mañana viernes 22, se llevará a cabo en Federal el Debate por la Ley de Comunas, como sede de la Región Centro. Esta actividad se dará en el marco del debate del Proyecto de Ley de Comunas impulsada desde el Gobierno Provincial, oportunidad en la que se desarrollarán aspectos generales de dicho proyecto. El encuentro será en el Salón Auditorio del Centro Cultural “Roberto Aizenberg”.

La Comisión Bicameral que se encuentra avanzando en el tratamiento del proyecto de ley de Comunas decidió tiempo atrás discutir el tema en territorio y para eso dividió a la provincia en tres regiones: región norte, centro y sur. Este viernes se realizará una reunión de la región norte, que comprende a las juntas de gobierno de los departamentos, La Paz, Feliciano, Federación, Federal y Concordia.

Programa a desarrollarse en Federal:

09:00 –     Acreditaciones

09:30 –     Apertura de Sesión de la Reunión de la Comisión Bicameral creada para tratar la Ley de Comunas, dando inicio a la actividad.

10:00 –     Exposición de Presidentes de Juntas de Gobierno de Entre Ríos.

10:30 –     Espacio para preguntas.

11: 00 –    Cierre de la actividad a cargo de autoridades.

11:30 –    Coffee break.

Convocan a este encuentro los Presidentes de la Comisión de Asuntos Constitucionales de ambas Cámaras Provinciales, el Diputado Diego Lara y el Senador Lucas Larrarte.

Participarán también, además de legisladores provinciales, funcionarios provinciales y departamentales, Presidentes de Juntas de Gobierno y sus vocales de los departamentos Federal, Feliciano, Concordia, La Paz y Federación.

Próximas reuniones

El 5 de julio se realizará una nueva reunión que comprende a los departamentos Nogoyá, Tala, Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Victoria e Islas (Región Sur).

Y el 19 de julio habrá otro encuentro que incluye a las juntas de gobierno de los departamentos Paraná, Villaguay, Diamante, San Salvador y Colón.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: