Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Este sábado se llevará a cabo un simposio deportivo en el Centro Municipal de Cultura de Federal

533

Planificado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal, este sábado 17 de marzo, en el Centro Cultural, se llevará adelante un considerable simposio denominado “Hacia una Iniciación más Formativa en el Deporte Infantil y Juvenil”.

Este seminario libre y gratuito estará a cargo del Kinesiólogo, Delfor Botello, y se llevará adelante de 10 a 14 horas. Allí se entregarán certificados de asistencia a todos los presentes.

Esta significativa propuesta está destinada a entrenadores que realicen actividades dentro de los deportes de orden colectivo, dirigentes de los clubes, deportistas, padres que tengan hijos realizando deportes, periodistas, formadores, kinesiólogos y público en general.

Es por ello, que el municipio extiende la invitación a participar de esta iniciativa que se enmarca dentro de lo que son consideradas las políticas deportivas y la cultura del deporte.

La oficina de prensa municipal informó que, actualmente, Delfor Botello se desempeña como Preparador Físico del plantel de Primera División de Viale Foot Ball Club, torneo de la Liga de Fútbol de Paraná, como así también, atiende en su consultorio kinesiológico de la ciudad de Paraná, donde además tiene su gimnasio.