Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTE SÁBADO CONTINÚA LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN FEDERAL

279

Los operativos serán en los barrios El Silbido, Itatí y Centenario: En tanto el lunes se entregarán 60 nuevos bonos para esterilización gratuita.

La Oficina Municipal de Bromatología comunicó que, este sábado 8, se continuará con la campaña barrial de Esterilización de Mascotas, la cual contará con tres puestos: en el comedor municipal de Barrio “El Silbido” – Alicia M. de Justo y Antonio Flores – como también en el salón de Artes Marciales del Profesor Vallejos de Barrio “Itatí” -Artigas casi Francisco Ramírez- y en el comedor municipal de Barrio “Centenario” – cortada Fray Mocho.- Todos en el horario de 07:00 a 12:00 horas.

NUEVOS BONOS PARA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS:

La Municipalidad a través de la Sección Bromatología informa que, a partir del lunes 10 de diciembre, comienza la entrega de Bonos de Esterilización de Mascotas, correspondiente al corriente mes.

La cantidad de bonos liberados gratuitos son 60 en total, de los cuales 25 administra la Agrupación Protectora de Animales “Federal”, 15 la nueva Agrupación Protectora de Mascotas, mientras que los 20 restantes se otorgan de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 08:00 horas, en la Oficina de Tránsito y Bromatología, sito en calle Paraná 366.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: