Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTE SÁBADO: ACTIVIDADES POR EL “DÍA DEL NIÑO” EN EL CAMPING MUNICIPAL

431

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Municipalidad de Federal organiza para el este sábado 24 de agosto, a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones del Camping Municipal “Puesto 4”, una serie de eventos dirigidos a los federalenses más pequeños para que puedan festejar su día. HABRÁ SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO DESDE COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS.

Para ello, se preparan diferentes actividades, tanto artísticas como culturales, para que toda la familia pueda disfrutar del día en el Camping Municipal.

SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO DESDE COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS

Este sábado 24 de agosto la Municipalidad de Federal llevará a cabo una serie de actividades con motivo de celebrar el día del niño.

El Camping Municipal “Puesto 4” será el epicentro para el encuentro de todos los que deseen pasar el día y disfrutar de las diversas propuestas de entretenimiento que se ofrecerán.

Para que todos puedan ser parte de la celebración, el Municipio pone a disposición de quienes viven en la zona de Colonia Federal y Las Delicias un servicio de transporte en forma gratuita, con el fin de facilitar el traslado de las familias que, desde dichos sectores, opten por asistir a este evento durante la jornada del sábado. (Federal al Día)