Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTE SÁBADO 14: MARIA GRANDE SERÁ SEDE DEL PRE FEDERAL 2023

El Festival Nacional de Chamamé mas importante que lleva a cabo en nuestra provincia, es el de la ciudad de Federal. Este año, 10, 11 y 12 de Febrero convoca como cada año a chamameceros de todo el pais.

El Festival Nacional de Chamamé mas importante que lleva a cabo en nuestra provincia, es el de la ciudad de Federal. Este año, 10, 11 y 12 de Febrero convoca como cada año a chamameceros de todo el pais. El escenario «Ernesto Montiel» es el cotizado lugar al que aspiran llegar muchos de los músicos, cultores de esta manifestación cultural propia de nuestra región Litoral.

Y María Grande, este sábado en el anfiteatro Municipal, será sede de uno de los certamenes Pre Federal que se realizan en la provincia y que da la posibilidad de llegar al mencionado escenario mayor del chamamé.

Son hasta aquí siete los conjuntos participantes, entre estos el local Carlos Martinez. José «Peko» Saldivia es el coordinador y presentador de este concurso musical que tendrá un experimentado jurado, que dará su veredicto.

Luego habrá una bailanta chamamecera y el cierre musical con La Sound Power. La entrada será libre y gratuita y se estará comenzando a las 21 hs.

A %d blogueros les gusta esto: