Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Escuela Integral N° 13 Julio B. Quiróz: Actividades y emprendimientos de la pro comisión de padres

509

En la tarde sabatina, visitó el programa “Sin Agenda” que se irradia por Radio Integración, el sr. Gustavo Daniel Martínez, integrante de la Pro-Comisión de Padres de la Escuela Integral N°13, de nuestra ciudad.

Al inicio de la entrevista, “Dani” Martínez, enumeró los emprendimientos que están llevando adelante; como ser la campaña de socios, un bono contribución “día del Padre” cuyo premio es una cena en Parrilla “El Yungui” con un costo de sólo $100, la confección de almanaques que se distribuirán en la ciudad para que se pueda colaborar con el efectivo que se  lo considere y también la rifa solidaria de todos los años, a nombre de la escuela que ya estará en circulación, que les dejaría un 15% de lo recaudado.

Ante consulta del conductor del programa, Martínez recordó que “hay un proyecto del edificio nuevo para la Escuela, con presupuesto ya aprobado, pero que aún no se ha concretado el comienzo de las obras”.

“Urge una escuela con las adaptaciones correspondientes, porque los chicos merecen estar bien”, enfatizó el representante de los padres de dicha Escuela Integral.

También hizo mención, al reclamo que realizarían la Departamental de Escuelas y la Senadora Provincial Nancy Miranda, quienes priorizan la construcción de dicho nuevo edificio.

Luego, el Sr. Martinez, da a conocer el muro de Facebook, Julio Bernardo Quiróz, donde se detallan las actividades emprendidas y el área de panificación con que cuenta ahora la Escuela, donde los chicos ya trabajan y elaboran manufacturas de muy buena calidad.

Al momento de agradecer, en representación de la Pro-comisión de Padres, nombró a la Sra. Gladys Gallegos y su hermana, Sra. Teresa Popelka de Soler, Sra. Yolanda Bonini, Sr. Carlos Schumacher y el Sr. Daniel Torrens.

Por último llegó el pedido, para quienes todos aquellos que puedan colaborar, con estufas a cuarzo, caloventores y todo equipo de calefacción disponible para la climatización de las frías aulas del ex edificio ferroviario que están ocupando; como así también harina, levadura, huevos para el área de panificación, donde los chicos trabajan y desarrollan sus cualidades culinarias.

(Sin Agenda – Federal al día)

A %d blogueros les gusta esto: