Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESCUELA AGROTÉCNICA DE FEDERAL: LA ENER SA DARÁ RÁPIDA RESPUESTA AL PEDIDO DE UN TERMOTANQUE SOLAR

La oportuna intervención de la Senadora Provincial Nancy Miranda, gestionando ese elemento ante las autoridades de la empresa de energía de Entre Ríos, permitirá que el mismo sea instalado en la escuela Molina Campos e los próximos días.

Así comunicó la noticia la legisladora federalense:

Buen día, quiero informar a la Comunidad que ante la inquietud que me llegara por la falta de un termotanque solar para la Escuela Agrotécnica Molina Campos, es que solicite a las autoridades de Enersa poder contar con este elemento tan importante.

Ante este pedido el pasado lunes 22 de Agosto, el Director Departamental de Escuelas acompaño al Ingeniero Lucas Vicentín para ver las condiciones y el espacio donde se instalará el mismo.

Se le solicito a las autoridades del Establecimiento la nota correspondiente, ya que no había ningún pedido institucional que planteara esta necesidad.

Cumplido todo esto es que el día Lunes si el tiempo acompaña se estará instalando el termotanque.

Quiero agradecer a quienes me hicieron llegar la inquietud y lógicamente por la celeridad con la que me respondieron a lo solicitado a las Autoridades de Enersa Ramiro Caminos y al responsable del Área Pablo Bertochi y al Ingeniero Vicentin. Gracias.

(Federal al Día-Imagen Ilustrativa)