Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ES MUY GRAVE EL ESTADO DE LOS MELLIZOS NACIDOS EN FEDERAL EL PRIMER DÍA DEL AÑO

Así se informó en la noche de este viernes a este portal informativo.

Leonel y Nicolás nacieron en la media mañana del primer día del año en el Hospital J. J. de Urquiza de Federal, por parto natural, aunque en forma prematura; lo que obligó a que inmediato fueran llevados al Hospital Público concordiense.

El pasado lunes fuentes profesionales nos habían informado que los pequeñitos se encontraban delicados en su estado de salud; y este viernes la misma fuente médica nos contó una muy mala noticia: los mellizos se encuentran muy graves. “La de los prematuros es así, un camino difícil, algunos los sortean y a otros les cuesta mucho”, nos dijeron.

Seguramente serán muchisimos los que desde el pasado lunes elevan al cielo una oración pidiendo que Leonel y Nicolás mejores; …quizá sea el tiempo que muchísimos más nos sumemos en plegarias para que se mejoren, y de a sus familiares la fortalece necesaria para atravesar este difícil momento.

SIGUE SIENDO DELICADO EL ESTADO DE SALUD DE LOS MELLIZOS NACIDOS EL PRIMER DÍA DEL AÑO EN FEDERAL
Publicada el día Ene 2, 2023

Así lo manifestaron fuentes profesionales consultadas por FEDERAL AL DÍA. Leonel y Nicolás permanecen con respiración asistida.

Los bebes nacidos en forma prematura en la media mañana del domingo, y que fueran rápidamente trasladados en una ambulancia al Hospital Masvernat de Concordia, asistidos profesionalmente en el viaje por la Dra. Ayala; continuaban este lunes con respirador, complicados pero estables, dijo la fuente consultada por este portal de noticias.

Agregó que al ser prematuros “tienen un largo recorrido, es momento a momento”.

Los pequeños, hijos de María Fernanda, nacieron en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13, y Nicolas tres minutos más tarde.

NOTICIA DE ARCHIVO:
FEDERAL: NACIERON MELLIZOS EN LA MEDIAMAÑANA DEL PRIMER DÍA DEL AÑO
Publicada el Ene 1, 2023

Fue mediante parto normal, apenas pasadas las 10 de la mañana de este domingo en el Hospital J. J. Urquiza de Federal. Nacieron prematuros, por lo que de inmediato fueron derivados para una mejor atención al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, son dos varoncitos, que llevarían uno el nombre de Leonel, que nació a las 10:13; y el segundo, Nicolás, que nació a las 10:16. Su mamá, María Fernanda, se encontraba bien.

El equipo médico que asistió el parto estuvo integrado por el Dr. Sergio Hernando, la obstetrica Viviana Sosa, el médico de guardia Dr. Agustin Avaca, la pediatra Mercedes Graziano, y las enfermeras Rocio Cantero, María Maydana, Jesica Lamberti y Susana Jacobi.

Tras el nacimiento ambos bebes fueron derivados, por ser prematuros, al Hospital Masvernat de Concordia; por lo que se nos informó no hubo tiempo para fotografías. (Federal al Día-Imagen Ilustrativa)

A %d blogueros les gusta esto: