Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ES INMINENTE EL CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

893

Así lo informó el presidente de la institución, Mario Daniel Aldecoa; quien descartó seguir encabezándola, y estimó que dentro de los próximos 45 días podría llamarse a asamblea general ordinaria para determinar la fecha de elección de la nueva conducción. ESCUCHE QUE DIJO EL DIRIGENTE.

Audio Mario Aldecoa (Duración 05´43″)

El dirigente explicó que por diferentes razones de fuerza mayor, no se ha podido renovar la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios. “Ya está en camino convocar a la asamblea, presentar todas las cosas como corresponde y comenzar a funcionar con una comisión nueva”, dijo Aldecoa; quien descartó de plano la alternativa de seguir encabezando la institución. “Tenemos que renovarnos, hay nuevas posiciones e ideas, gente más joven y con muchas ganas de progresar, de seguir el camino que bomberos a trazado en la comunidad, de ser una entidad prestigiosa y con un crecimiento importante”.

“Ya está presentado el balance, tenemos que hacer la convocatoria a asamblea general ordinaria, y fijar una fecha, la que nos dará personas jurídicas de la provincia de Entre Ríos”, explicó Aldecoa, estimando que esto se podría realizar en unos 45 días.

El presidente de la asociación de bomberos voluntarios, aseguró que el balance de gestión es “muy positivo”, y se explayo diciendo “hemos incorporado mucho material, otro se ha renovado, se ha equipado a los bomberos como corresponde, el trabajo que realizan es muy a conciencia, participando con sus conocimientos o adquiriéndolo en todas las escuelas”, y continuó “el bombero hoy se está formando profesionalmente, con formación y trabajo permanente”.

Remarcó sobre el equilibrio financiero de la entidad, y sobre el predio con el que cuentan para la futura construcción del cuartel de bomberos, ubicado sobre la colateral Aguirre Almada del barrio Centenario. (Federal al Día)