Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ENVALENTONADOS POR EL TRIUNFO DEL 14/11: EL GALIMBERTISMO LANZÓ “JUNTOS POR FEDERAL”

El dirigente radical Juan Pablo Passarella publicó en su cuenta de Facebook un comunicado anunciando el lanzamiento de la línea interna. “Entendemos que no podemos perder más tiempo”, dice en el escrito.

Texto completo de la publicación:

MAS JUNTOS QUE NUNCA
«JUNTOS POR FEDERAL»

Convencidos de que debemos construir una herramienta participativa, de desarrollo concreto, novedosa, moderna, con visión de futuro que nos incluya a todos. Desde EVOLUCIONAR hemos decidido conformar «JUNTOS POR FEDERAL «, como eje convocante de todas las manifestaciones de nuestra sociedad.

Estamos convencidos de que nuestro Federal cuenta con enorme potencial en recursos humanos, naturales, materiales que deben ser puestos al servicio del desarrollo público con visión clara en la iniciativa privada como motor de crecimiento sostenido.

Por ello «JUNTOS POR FEDERAL » Será esa herramienta para el desarrollo productivo, intelectual, deportivo, cultural, inclusivo, social, junto a la fuerza que aporta el emprendedurismo como factor de aprovechamiento de las mejores virtudes de los ciudadanos.

Esencialmente, entendemos que no podemos perder más tiempo, que debemos entre todos generar las oportunidades laborales y educativas para nuestros jóvenes de hoy y del mañana.

Por ello convocamos a todos los federalenses que tienen ideas de progreso y desarrollo de nuestra ciudad para construir juntos el Federal que soñamos para todos.
(Federal al Día)